Email: | imoreno@laalmunia.es |
Trayectoria profesional de más de 14 años, ligada al mundo industrial y de los Recursos humanos junto con la formación/capacitación del personal laboral y demandante de empleo. Experiencia en gestión de quejas, orientación a las personas y clientes, motivación laboral y orientación estratégica industrial.
SOBRE MI
Trayectoria profesional de más de 14 años, ligada al mundo industrial y de los Recursos humanos junto con la formación/capacitación del personal laboral y demandante de empleo. Experiencia en gestión de quejas, orientación a las personas y clientes, motivación laboral y orientación estratégica industrial.
Del 2005 al 2007 en BUZONES INDARCA comencé mi trayectoria laboral estable como Auxiliar administrativa realizando presupuestos y pedidos de cocinas, baños y buzones.
Del 2007 al 2020mis funciones en ADECCO TT como consultora de servicio y gestión estaban centradas en ofrecer un servicio a las empresas de la comarca de Valdejalón y Calatayud reclutando y seleccionando personal bajo las peticiones concretas de cada una de ellas. Además de elaborar toda la parte de gestión laboral del personal puesto a disposición para cada uno de los puestos a cubrir. Ofrecer un asesoramiento sobre la parte jurídica.
Del 2020 al 2022 en OCÉANO ATLÁNTICO como responsable área Empresas mis principales objetivos estaban centrados en la orientación a la empresa asesorándoles en la elaboración especifica de sus planes formativos anuales para sus empleados o desempleados con un posible recorrido en la empresa. Funciones complementadas con la impartición de algunas de las formaciones mencionadas.
Del 2020actualidad Responsable de administración (facturación, contabilidad, pedidos, proveedores y clientes …) además de búsqueda de subvenciones y su tramitación. Orientada a la responsabilidad social y a trabajar los ODS en nuestra compañía.
FORMACIÓN ACADÉMICA.
- Bachillerato Ciencias Sociales.
- Formación profesional administración y gestión de empresas.
- Máster Recursos Humanos.
- Certificado profesionalidad Nivel 3 Docencia para el empleo.
- Certificado profesionalidad Nivel 3 Logística y almacenaje.
- Cursos reglados de las siguientes áreas: Medio ambiente, Gestión y contabilidad, Calidad, Prevención, Recursos Humanos y Estrategias empresariales.
RELACIONES LABORALES
- Coordinadora de formación y miembro de la red BNI - BUSSINES NETWORK INTERNATIONAL la cual tiene como principal objetivo reunir a empresarios para ayudarse mutuamente a realizar negocios “GIVERS GAIN”.
- Miembro de la junta del AMPA del Colegio Florián Rey La Almunia de Doña Godina.
- Experiencia en proyectos de Inserción y orientación laboral como voluntaria en CRUZ ROJA.
- Miembro de GREAT PLACE TO WORK en Adecco.
HABILIDADES
Trabajo en equipo y coordinación.
Gestión y resolución problemas
Iniciativa
Orientación cliente
Identificación de necesidades y diseño de estrategias de intervención.