La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, a través de la empresa de limpieza especializada Equinord, ha puesto en marcha, desde hoy miércoles, una limpieza exhaustiva de todos los contenedores soterrados de nuestro municipio con el fin de mejorar su imagen y funcionamiento, además de por labores de mantenimiento.
El trabajo implica la limpieza interior de manera exhaustiva y exterior de las 12 islas de contenedores y sus unidades, así como de las zonas donde se localizan los contenedores soterrados, reforzando, de este modo, las limpiezas que de manera ordinaria se realizan frecuentemente y cuando es necesario.
La empresa de limpieza tiene en cuenta todos los factores para causar las menos molestias posibles a los vecinos mientras los operarios realizan estas labores.
Limpieza de contenedores soterrados
