Portada » Noticias » 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género”
Bienestar Social y Educación

25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género”

Desde la Concejalía de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Almunia se han programado del 22 al 28 de noviembre de 2021 distintos actos de sensibilización, movilización, cine y expresión artística para reivindicar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

AGENDA DE ACTOS

  • EL 22 DE NOVIEMBRE de 2021 se procederá a la decoración de balcón del ayuntamiento con las obras realizadas por los Centros Escolares, Adispaz y el C.E. de Adultos, bajo el título “SEÑALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”. Las obras estarán expuestas hasta el 28 de noviembre en el balcón del ayuntamiento.

En esta acción utilizamos el arte como herramienta de sensibilización y denuncia. Son expresiones artísticas diseñadas y pensadas para despertar conciencias.

  • EL 25 DE NOVIEMBRE de 2021 por megafonía municipal (BANDO) se procederá, por parte de las mujeres de la asociación Teresa Laviaga, a la lectura del MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Se escuchará por megafonía el Himno Oficial de La Almunia.
  • EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE a las 18.00h en el C.C.C. La Almunia (Palacio de San Juan) tendrá lugar un cineforum contra la violencia con la proyección de la película “Te doy mis ojos” de la directora Icíar Bollaín.
  • EL 28 DE NOVIEMBRE de 2021 DOMINGO. VI MARCHA POPULAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO La inscripción a la marcha es gratuita, se realiza on-line a través de la dirección de correo marchacontralaviolenciala@gmail.com . En el correo se debe indicar nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto de los participantes. El plazo para inscribirse en la marcha finaliza el 22 de noviembre. Las primeras 500 inscripciones recibirán un obsequio. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Más INFO: 976 600 076 / 976 81 32 49 (Olga M.)

  • A continuación, a las 12.00H en el C.C.C. La Almunia (Palacio de San Juan) CUENTACUENTOS  por la igualdad.

!!! EL 28 DE NOVIEMBRE A LAS 10.00H. TE ESPERAMOS EN EL PABELLÓN MULTIUSOS PARA LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO !!!  “NI UNA MENOS ES LA META”