Portada » Noticias » CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DIRECTOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
Personal y Régimen Interior

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DIRECTOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

En el BOPZ de 28 de septiembre de 2021 se ha publicado la convocatoria y bases de selección de director de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, grupo/subgrupo A2.
Los interesados deberán poseer título de licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, INEF o equivalente y pago de la tasa de derecho de examen de 9,60 €.
Podrán solicitar autoliquidación en el Ayuntamiento o a través de email auxiliar2@laalmunia.es, para abonarla en cualquier sucursal de Ibercaja, Caja Rural de Aragón o Caixa y aportar la misma sellada o validada por la entidad financiera junto al resto de documentación.
Las instancias para participar en el proceso selectivo se podrán presentar desde el 13 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
Seguimiento de la convocatoria y más información:

Presentación instancias de forma electrónica: