Desde el Ayuntamiento de La Almunia somos conscientes de lo bien que lo estáis haciendo, afrontando un día tras otro de confinamiento, de medidas extraordinarias, de estado de alarma y ahora de desescalada por fases.
Queremos daros la enhorabuena a todos por vuestro comportamiento ejemplar como pueblo, estáis demostrando una actitud intachable como ciudadanos en esta situación. Pero hoy queremos pediros que no bajéis la guardia, que no os relajéis, que seguimos en ESTADO DE ALARMA Y CRISIS SANITARIA. Aún no hemos ganado la batalla contra el Covid-19, aunque estamos cerca.
Estamos en fase de alivio del confinamiento, por eso hay más movilidad de personas en nuestras calles y podemos hacer cosas que antes no estaban permitidas. Por eso es AHORA cuando apelamos al sentido común individual de cada persona para que se cumplan las normas del ESTADO DE ALARMA. Ese sentido de civismo que nos permite a todos hacer bien las cosas, respetar las normas en cada momento y hacer caso a las pautas establecidas en las fases de desescalada.
Ya estamos más cerca de conseguir ganar esta batalla. Pero no debemos bajar la guardia porque todavía nos queda camino por recorrer. Sigamos luchando.