Cultura Participación Ciudadana

Presentación de la programación de verano ¡viva L.A. Cultura!

La concejalía de Cultura y Participación Ciudadana de La Almunia presenta la programación cultural de verano, este sábado 11 de julio a las 22:30 de la noche en el Escenario del Patio del Matadero en el Centro Cultural de La Almunia (Avda Corazón de Jesús 13) con el espectáculo de magia para todos los públicos NUEVOS TIEMPOS DE MAGIA con los famosos magos aragoneses JAVI EL MAGO & MAGO FÉLIX, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Vivimos tiempos inciertos y complejos en los que la Cultura es una necesidad para la Vida y ha sido el bálsamo que nos ha ayudado a llevar con mayores dosis de bienestar todo lo vivido en estos meses pasados. Por eso ahora es tiempo de nuevo de Vivir la Cultura, disfrutarla y de apoyar también a los grupos y compañías aragonesas profesionales que crean cultura.

Por eso desde el área de Cultura y Participación Ciudadana se ha programado una oferta de espectáculos de pequeño formato en un aforo limitado  en las instalaciones culturales de La Almunia adaptándonos a las circunstancias actuales, en el que poder disfrutar a lo largo de los viernes y/o sábados del verano de diversas propuestas culturales de compañías y artistas aragonesas para todos los públicos.

A medida que vaya avanzando el verano se irá desgranando toda la programación en la que hay propuestas para que desde los niños más pequeños hasta los adultos y mayores puedan disfrutar de actividades culturales. En la programación de este año se ha querido especialmente que niños, niñas y adolescentes sean los destinatarios prioritarios de la propuesta cultural del verano, con actividades en las que ellos sean los protagonistas.

Y para hacer posible el desarrollo de esta programación la concejalía de Cultura y Participación Ciudadana agradece la colaboración de todos los asistentes para el correcto desarrollo de los espectáculos culturales al aire libre y en cumplimiento de las normas incluidas en la ORDEN SAN/474/2020, de 19 de junio:

  • Todos los espectáculos son gratuitos y con aforo limitado.
  • Las entradas se reservarán con antelación en la semana previa a la actuación a partir del martes y hasta las 12:00 h del día anterior al espectáculo por teléfono 976600076 preguntando por la Técnica de Cultura o por email culturalaalmunia@gmail.com pudiendo reservar cada persona un máximo de 2 invitaciones. 
  • Los asientos estarán preasignados.
  • Entre asientos se respetará la distancia social de 1,5 mts pudiendo sólo estar juntas las personas de la misma familia. 
  • En caso de que haya entradas libres sin reservar se anunciará el viernes, y serán los asientos que podrán ocuparse el mismo día del espectáculo, por riguroso orden de llegada. 
  • Es obligatorio acceder al espectáculo con mascarilla.
  • La entrada y salida se realizará por los itinerarios marcados y por orden, con una antelación de 30 mn antes del comienzo del espectáculo. 
  • Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto responsable en los espectáculos infantiles, publico familiar y para todos los públicos. 

El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de modificación o interpretación de todas las pautas, rogando la máxima paciencia y colaboración a los asistentes para la adaptación a esta nueva realidad.

MUY IMPORTANTE: En caso de tener síntomas compatibles con los de la COVID 19, se ruega no asistir al espectáculo aun a pesar de tener la invitación.

Tags

Eventos

< 2020 >
Octubre
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031