Ubicación

La Almunia de Doña Godina se ubica al pie de la Sierra de Algairén, en las fértiles tierras regadas por el río Jalón y sus afluentes Mediano y Grío. La localidad se sitúa a 366 metros de altitud y su término se extiende por 56,7 km2 de los que más del 83% son zonas agrícolas. La villa se encuentra a 50 kilómetros de Zaragoza, a 262 de Madrid, 360 de Barcelona, 304 de Bilbao y 283 de Valencia y 445 de Toulouse. Ocupa pues un lugar céntrico y privilegiado, bien comunicado a través de autovías y autopistas, además de AVE y ferrocarril convencional. El aeropuerto de Zaragoza se encuentra a 46 kilómetros y la estación del AVE de Calatayud a 34.

Eventos

< 2018 >
Enero
  • 27

    Aviso de Batida de Caza Mayor en Fontellas

    08:00-18:00
    27-01-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina informa que el próximo sábado día 27/01/18 habrá batida de caza mayor por parte de la Sociedad de Cazadores de La Almunia por el paraje de La Loma del Convento, más conocido como Fontellas.

    Horario: será desde las 08:00h hasta las 18:00h.
    Lugar: Loma del Convento-Fontellas.
    Sendas afectadas por las batidas: Algueceros, El Viti, Menchu, Barrachina-Fontellas, Valdigendo, Alberto y La Sima.

    Se ruega a todos los deportistas y turistas que hagan caso a todas las señales de prohibición que previamente habrán colocado los cazadores en los accesos directos a este paraje natural.

    La seguridad de todos no se puede garantizar si se accede a la zona de la batida de caza mayor, por pista o por los senderos existentes.
    Por favor mucha precaución.