Residencia de mayores

La Residencia Municipal de Mayores Santa María de Cabañas es de titularidad pública y está regida por un consorcio entre la parroquia de La Asunción de La Almunia de Doña Godina y el Ayuntamiento de la localidad.

Inaugurada el día 1 de agosto de 2000, se trata de un proyecto ideado y gestionado por el Ayuntamiento de La Almunia y por la Parroquia de Nª Sra. de la Asunción. En la actualidad la Residencia Santa María de Cabañas ofrece el servicio residencial, con un total de 119 plazas; un servicio de estancias diurnas que cuenta con 12 plazas; y servicio de comedor social.

0
Plazas residentes
0
Estancias diurnas
0
Comedor social
CONCEPTO DE SERVICIO

Nuestro equipo de profesionales son expertos técnicos en la gestión de servicios de atención a la dependencia. Esta visión interdisciplinar nos permite trabajar con una fórmula de atención socio sanitaria personalizada, que es adaptada a cada residente. El fin de nuestro centro es proporcionar bienestar a nuestros residentes y a su entorno familiar.

VALORES DEL CENTRO Y EN LA ATENCIÓN

Pensamos en el bien común de todos los usuarios que eligen nuestro centro y tratamos de atender a cada cual respetando sus diferencias y circunstancias. La información relacionada con el funcionamiento del centro es completamente transparente tanto para familias como para usuarios. Para nuestra institución, los valores indispensables en nuestro quehacer son: la honestidad, lealtad y humanidad. Sabemos que las necesidades de cada residente son diferentes y por ello realizamos una atención individualizada.

ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

Es un modelo que busca la mejora de calidad de vida de nuestros residentes, fomentando el respeto, la dignidad y el papel central de la persona en su atención. Intentamos conocer los deseos y preferencias de las personas. Para llevar a cabo este modelo de atención se establecen unos estudios programados denominados “PLAN DE ANTENCIÓN INDIVIDUALIZADA” que intentan dar respuesta a las necesidades reales.

UBICACIÓN

Eventos

< 2018 >
Abril
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30