Punto limpio

La localidad de La Almunia de Doña Godina cuenta con un servicio para depositar, de manera gratuita, aquellos residuos que no se pueden arrojar en los contenedores que se encuentran habitualmente en las calles de la localidad.

Se trata del Punto Limpio, unas instalaciones gestionadas directamente por el Ayuntamiento. Las instalaciones se ubican junto a la escombrera municipal y son accesibles desde el Barrio de San Sebastián y por un camino rural asfaltado.

En el Punto Limpio pueden depositarse toda clase de residuos domésticos, peligrosos y no peligrosos, como: residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (ordenadores, neveras, lavadoras, televisores, etc.); voluminosos, (mesas, sillas, colchones, etc.); plásticos, madera, poda, cartón, papel, ropa, etc.

Para los escombros de obra menor se seguirá utilizando la escombrera, regulada mediante acceso restringido por el operario encargado del Punto Limpio.

Punto Limpio, centro de gestión ambiental. Camino de Carra L’Aspro s/n Tel.: 628 235 804

  • null

    Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas

  • null

    Los martes y jueves de 15:00 h a 18:00h

  • null

    Dos sábados al mes alternos de 10:00h a 13:00h.

Eventos

< 2017 >
Octubre
  • 20

    Charla-coloquio con Espido Freire

    19:30-21:00
    20-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Charla-coloquio con Espiro Freire en torno a “Los compromisos estéticos del escritor” y presentación de su novela “Llamadme Alejandra” (Planeta, Premio Azorín 2017). El encuentro está enmarcado dentro de la quinta edición del ciclo literario de escritoras españolas organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza.

    Entrada libre hasta completar aforo.

  • 22

    Espectáculo "los Ladrones del tiempo" con Tarde o Temprano danza

    17:30-19:00
    22-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    En un edificio abandonado vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella, hasta que un buen día, todos dejan de tener tiempo para las cosas importantes. Inspirándose en la obra de Momo, la compañía de danza Tarde o Temprano ha creado este espectáculo familiar con un mensaje imprescindible: aprovechar todo el tiempo del que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.

    Precio entrada en taquilla: 3,40€ iva incluido

  • 24

    Cuentacuentos "Mi hermano es un pez" por Daniel Tejero y Roberto Malo

    17:00-19:00
    24-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Salima, la niña protagonista de la historia, cuenta, si de un cuento fantástico se tratase, su viaje en busca de una vida digna. Es un espectáculo participativo de teatro y títeres.

    Inscripciones en la bilioteca.

  • 27

    Cuentacuentos "El sol en un capazo" por Cristina Verbena

    16:30-18:30
    27-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Sesión de cuentos tradicionales, sobre todo de Aragón, con otros que vienen de lejos. Historias divertidas que hablan de cosas extraordinarias. Cuentos que buscan tu sorpresa. Y canciones entre la narración. adivinanzas y trabalenguas.

    Inscripciones en la biblioteca.