EUPLA

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) es un centro público de titularidad municipal adscrito a la Universidad de Zaragoza, que se encuentra en la localidad de La Almunia de Doña Godina.

En la actualidad, las especialidades académicas que se imparten son:

Si quieres obtener más información, puedes acceder a: http://www.eupla.unizar.es

La EUPLA fue creada por la Congregación Salesiana al amparo de la Fundación que a favor de la Compañía de San Francisco de Sales instituyó en esta villa Teresa Castillo Cerdán, viuda de don Juan Hernández Laviaga, y fue reconocida como Centro no oficial de Enseñanza Técnica de Grado Medio por Decreto de 3 de junio de 1967.

En 1978 la Escuela de Ingeniería Técnica de Grado Medio se transformó en Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica, quedando adscrita a la Universidad de Zaragoza. Un año después, la Escuela de Ingeniería se transformó en Escuela Universitaria Politécnica, adscrita a la Universidad de Zaragoza. De acuerdo con la Ley de Reforma Universitaria y con los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, el Patronato-Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina firmó un convenio de colaboración sobre la adscripción a la Universidad de Zaragoza, el 26 de marzo de 1980, para la adecuación de la EUPLA con la Universidad. Desde entonces la EUPLA ha venido formando a varios cientos de alumnos en diferentes especialidades.

 

Eventos

< 2018 >
Abril
  • 29

    Domingo de Cine "El bebé jefazo"

    18:00-19:30
    29-04-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado un día de cine, será el próximo domingo 29 de abril a las 18:00 horas en el Salón Blanco con la proyección de la película “El bebé jefazo” (nominada en los Premios Oscar 2017 a mejor largometraje de animación).

    Sinopsis: la llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres.  Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín.  Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

    Película para público familiar.

    Entrada libre.