Espacio Joven

El antiguo matadero de La Almunia alberga el Espacio Joven, en el que los niños y adolescentes de la localidad disponen de numerosas actividades de ocio y educativas.

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, desde la concejalía de Cultura y Juventud, gestiona el Espacio Joven Matadero, un servicio en el que niños y jóvenes  disponen de un lugar de ocio en el que relaccionarse con otros jóvenes, realizar actividades, disfrutar jugando y disponer de diferentes equipamientos como ordenadores, juegos, películas…

El Espacio Joven Matadero está pensado para que los niños y jóvenes de La Almunia dispongan de un sitio apropiado en el que disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que se forman, desarrollan su creatividad y fomentan el compañerismo, abonan la amistad y favorecen la comunicación.

Cada fin de semana, el Espacio Joven de La Almunia de Doña Godina abre sus puertas a la imaginación, a la diversión, a los valores educativos. Los niños y jóvenes de esta localidad tienen en sus instalaciones un lugar inmejorable en el que desarrollarse como personas y divertirse de forma sana.

Eventos

< 2018 >
Abril
  • 29

    Domingo de Cine "El bebé jefazo"

    18:00-19:30
    29-04-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado un día de cine, será el próximo domingo 29 de abril a las 18:00 horas en el Salón Blanco con la proyección de la película “El bebé jefazo” (nominada en los Premios Oscar 2017 a mejor largometraje de animación).

    Sinopsis: la llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres.  Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín.  Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

    Película para público familiar.

    Entrada libre.