Economía, hacienda y patrimonio

El área de Economía, hacienda y patrimonio se ocupa del control y gestión de los bienes de propiedad municipal (edificios, suelo, etc…) y de gestionar y controlar los ingresos y los gastos municipales.

Concejal responsable: Juan José Moreno Artiaga

null

Juan José Moreno Artiaga

Su principal misión es la obtención de recursos financieros para el desarrollo de la actividad municipal. Así, se establecen los tributos y tasas con los que los ciudadanos contribuyen al mantenimiento de los servicios y se controla el gasto para que dichos servicios cuesten lo menos posible.

También se encarga de redactar los presupuestos anuales y se controla su cumplimiento, tratando de realizar una planificación económica y de las inversiones, en colaboración con el resto de las áreas municipales. Por ultimo, se elaboran planes estratégicos con los que acometer proyectos a lo largo de diferentes ejercicios.

El Ayuntamiento es propietario de diferentes edificios y desde esta concejalía se vela por su conservación y mantenimiento. Para ello, se dispone de un catálogo general de dichos inmuebles en el PGOU de La Almunia de Doña Godina en el que se recogen sus características y grado de protección.

Noticias del area

Calendario Economia

< 2018 >
Julio
  • 21

    Espectáculo de magia y humor en la Terraza Cultural con Mariano Lavida

    22:30-23:59
    21-07-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha contado con el mejor artista aragonés del momento para su Terraza Cultural.

    Mariano Lavida actuará el sábado 21 de julio en la Plaza de la Constitución dentro de la programación de la Terraza de Verano. Podremos disfrutar de un espectáculo exclusivo y para todos los públicos en el que el sentido del humor y la magia de este gran artista nos harán vivir una experiencia inolvidable.