Economía, hacienda y patrimonio

El área de Economía, hacienda y patrimonio se ocupa del control y gestión de los bienes de propiedad municipal (edificios, suelo, etc…) y de gestionar y controlar los ingresos y los gastos municipales.

Concejal responsable: Juan José Moreno Artiaga

null

Juan José Moreno Artiaga

Su principal misión es la obtención de recursos financieros para el desarrollo de la actividad municipal. Así, se establecen los tributos y tasas con los que los ciudadanos contribuyen al mantenimiento de los servicios y se controla el gasto para que dichos servicios cuesten lo menos posible.

También se encarga de redactar los presupuestos anuales y se controla su cumplimiento, tratando de realizar una planificación económica y de las inversiones, en colaboración con el resto de las áreas municipales. Por ultimo, se elaboran planes estratégicos con los que acometer proyectos a lo largo de diferentes ejercicios.

El Ayuntamiento es propietario de diferentes edificios y desde esta concejalía se vela por su conservación y mantenimiento. Para ello, se dispone de un catálogo general de dichos inmuebles en el PGOU de La Almunia de Doña Godina en el que se recogen sus características y grado de protección.

Noticias del area

Calendario Economia

< 2018 >
Abril
  • 29

    Domingo de Cine "El bebé jefazo"

    18:00-19:30
    29-04-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado un día de cine, será el próximo domingo 29 de abril a las 18:00 horas en el Salón Blanco con la proyección de la película “El bebé jefazo” (nominada en los Premios Oscar 2017 a mejor largometraje de animación).

    Sinopsis: la llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres.  Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín.  Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

    Película para público familiar.

    Entrada libre.