Economía, hacienda y patrimonio

El área de Economía, hacienda y patrimonio se ocupa del control y gestión de los bienes de propiedad municipal (edificios, suelo, etc…) y de gestionar y controlar los ingresos y los gastos municipales.

Concejal responsable: Juan José Moreno Artiaga

null

Juan José Moreno Artiaga

Su principal misión es la obtención de recursos financieros para el desarrollo de la actividad municipal. Así, se establecen los tributos y tasas con los que los ciudadanos contribuyen al mantenimiento de los servicios y se controla el gasto para que dichos servicios cuesten lo menos posible.

También se encarga de redactar los presupuestos anuales y se controla su cumplimiento, tratando de realizar una planificación económica y de las inversiones, en colaboración con el resto de las áreas municipales. Por ultimo, se elaboran planes estratégicos con los que acometer proyectos a lo largo de diferentes ejercicios.

El Ayuntamiento es propietario de diferentes edificios y desde esta concejalía se vela por su conservación y mantenimiento. Para ello, se dispone de un catálogo general de dichos inmuebles en el PGOU de La Almunia de Doña Godina en el que se recogen sus características y grado de protección.

Noticias del area

Calendario Economia

< 2018 >
Marzo
  • 03

    Presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda”

    17:30-18:30
    03-03-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, 17:30 horas

    Salón de Plenos del Ayuntamiento

    La Concejalía de Turismo y Participación Ciudadana invita a la presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda” este sábado 3 de marzo a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo de sus directores artísticos Mariano Lasheras y Vicky Calavia.

  • 03

    “María Moliner. Tendiendo palabras” Documental

    20:30-22:00
    03-03-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, a las 20:30 h

    SALÓN BLANCO

    El próximo sábado día 3 de marzo a las 20:30 horas en el Salón Blanco tendrá lugar la proyección del Documental “Maria Moliner. Tendiendo palabras” con la presencia de laDirectora y Guionista Vicky Calavia.

    La lexicógrafa y bibliotecaria María Moliner (Paniza, Zaragoza, 1900 – Madrid, 1981), y su Diccionario de Uso del Español (1966-67) es la base de este documental.

    Una mujer comprometida con su trabajo y con su firme convicción de que la cultura es un vehículo de regeneración social. María, quien es por derecho propio un referente universal, como apuntó su más firme admirador, Gabriel García Márquez.

    Con la presencia de la directora y guionista Vicky Calavia.