Economía, hacienda y patrimonio

El área de Economía, hacienda y patrimonio se ocupa del control y gestión de los bienes de propiedad municipal (edificios, suelo, etc…) y de gestionar y controlar los ingresos y los gastos municipales.

Concejal responsable: Juan José Moreno Artiaga

null

Juan José Moreno Artiaga

Su principal misión es la obtención de recursos financieros para el desarrollo de la actividad municipal. Así, se establecen los tributos y tasas con los que los ciudadanos contribuyen al mantenimiento de los servicios y se controla el gasto para que dichos servicios cuesten lo menos posible.

También se encarga de redactar los presupuestos anuales y se controla su cumplimiento, tratando de realizar una planificación económica y de las inversiones, en colaboración con el resto de las áreas municipales. Por ultimo, se elaboran planes estratégicos con los que acometer proyectos a lo largo de diferentes ejercicios.

El Ayuntamiento es propietario de diferentes edificios y desde esta concejalía se vela por su conservación y mantenimiento. Para ello, se dispone de un catálogo general de dichos inmuebles en el PGOU de La Almunia de Doña Godina en el que se recogen sus características y grado de protección.

Noticias del area

Calendario Economia

< 2017 >
Diciembre
LMMJVSD
    1
  • 18:00-19:00
    01-12-2017

    Cannot determine address at this location.

    Cannot determine address at this location.

    Presentación “Huesca ciudad de las niñas y los niños (Red internacional creada por Francesco Tonucci).

    Experiencia de la ciudad de Huesca para adecuar la ciudad a los niños (Peatonalización, Día del juego en la calle, Caminos Escolares….).

    Intervienen: Mª Ángeles Eito (Técnica de Juventud del Ayuntamiento de Huesca) y Azucena Lozano (Profesora de la Universidad de Zaragoza-Huesca).

    Lugar: Salón de Actos Casa de Cultura

2
  • 16:00-18:00
    02-12-2017

    Cannot determine address at this location.

    Cannot determine address at this location.

    Recorrido en bici por el paseo de las huertas.

    Paseo con bicicleta del CIALA por el paseo de las huertas para niños, adolescentes, mamás y papás. (Llevar merienda).

    Colabora: Club ciclista BTT Algairén.

    Salida: Polideportivo

3
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031