Consejo de Infancia y Adolescencia

La Almunia cuenta desde el 3 de agosto de 2016 con el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de La Almunia (en adelante CIALA).

BLOG CIALA

El CIALA es un órgano sectorial de participación ciudadana y un espacio específico de desarrollo de la participación infantil activa en la vida del municipio. Se trata de un órgano participativo, consultivo y de representación del conjunto de la infancia y adolescencia creado -desde una perspectiva de género y de representación de la diversidad de la infancia y adolescencia- dentro de nuestro municipio para impulsar la colaboración entre niños, niñas, adolescentes y adultos en las políticas municipales. Con la creación del CIALA se ratifica la importancia que para el municipio de La Almunia tienen la opinión, la mirada, la participación y el compromiso de su infancia y adolescencia.

Un total de 17 consejeros y unos 25 asesores infantiles, junto a representantes de diversas instituciones que trabajan con infancia en La Almunia, constituyen el CIALA, que se reúne periódicamente en sesión plenaria anual y extraordinaria cuando sea necesario. El organismo trabaja por medio del grupo de niños y niñas del consejo para realizar propuestas, actividades o acciones y actúa tanto en los centros escolares como en desde el Espacio Joven donde tiene su sede permanente.

Puedes seguir el trabajo del Consejo por medio del Blog del CIALA  o a través de las redes sociales con el hastag #CIALAlmunia.

 

Eventos

< 2018 >
Julio
  • 21

    Espectáculo de magia y humor en la Terraza Cultural con Mariano Lavida

    22:30-23:59
    21-07-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha contado con el mejor artista aragonés del momento para su Terraza Cultural.

    Mariano Lavida actuará el sábado 21 de julio en la Plaza de la Constitución dentro de la programación de la Terraza de Verano. Podremos disfrutar de un espectáculo exclusivo y para todos los públicos en el que el sentido del humor y la magia de este gran artista nos harán vivir una experiencia inolvidable.