Comercio y Turismo

El Black Friday vuelve con fuerza en el #pequeñograncomercio de La Almunia

El 24 de noviembre, los comerciantes de La Almunia abrirán sus comercios para celebrar, junto a sus clientes, el ya conocido Black Friday (viernes negro) ofreciendo grandes ofertas y descuentos de hasta el 50%

 

Sintiendo ya cercana la próxima campaña de Navidad, la Asociación de Impulso al Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) ha vuelto a apostar por esta iniciativa de rebajas prenavideñas que ya se ha afianzado en la capital de la Comarca de Valdejalón.

El objetivo de es hacer de los descuentos los verdaderos protagonistas del día, además de concienciar a la población de la comarca de que para beneficiarse de las grandes campañas comerciales no es necesario recorrer grandes distancias, sino todo lo contrario, que en el comercio de cercanía pueden encontrar lo que están buscando.

El consumidor podrá disfrutar de un ambiente festivo y de un horario de apertura más amplio del habitual, hasta las 22:30h, para realizar sus compras.

Black Friday La Almunia está organizado por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio Almunia, y la App Comercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.

 

Y es que en La Almunia se compra, se tapea, se disfruta, SE VIVE ¡¡DE CINE!!

ORGANIZA: Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA)

 

COLABORAN: Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio La Almunia, App Comercio Local Dinamyza, Conectados en Cercanía.

Eventos

< 2018 >
Julio
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
161718192021
  • 22:30-23:59
    21-07-2018

    Cannot determine address at this location.

    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha contado con el mejor artista aragonés del momento para su Terraza Cultural.

    Mariano Lavida actuará el sábado 21 de julio en la Plaza de la Constitución dentro de la programación de la Terraza de Verano. Podremos disfrutar de un espectáculo exclusivo y para todos los públicos en el que el sentido del humor y la magia de este gran artista nos harán vivir una experiencia inolvidable.

22
23242526272829
3031