Industria, Obras y Servicios

Plan de subvenciones para la adquisición de suelo industrial

La Diputación Provincial de Zaragoza a través de la concesión de subvenciones ha presentado una nueva convocatoria del plan para incentivar la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal  y público en la provincia de Zaragoza.

Se considerarán actuaciones subvencionables las inversiones efectivamente realizadas por la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal y/o público en alguno de los polígonos o áreas de desarrollo industrial de los municipios de Zaragoza, salvo los excluidos en esta convocatoria, y siempre que la adquisición del suelo tenga por finalidad:

  • La instalación de nuevas empresas
  • La ampliación o el aumento de superficie empresarial o
  • El traslado de empresas existentes del núcleo urbano al polígono o área industrial.

 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones con cargo a la presente convocatoria, de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Normas, las personas físicas o jurídicas que reúnan las siguientes condiciones:

 

  • Que hayan adquirido suelo en las condiciones previstas en la norma cuarta
  • Que desarrollen una actividad de carácter empresarial.
  • Que hayan solicitado las correspondientes licencias de obra y de actividad.
  • Que comiencen la edificación de la correspondiente parcela en un plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia de obras.

Más información: http://boletin.dpz.es/BOPZ/UploadServlet?ruta=Boletines/2017/175/bop.pdf 

 

Eventos

< 2017 >
Septiembre
LMMJVSD
    123
45678
  • 21:00-23:00
    08-09-2017

    Cannot determine address at this location.

    Cannot determine address at this location.

    Este viernes día 8 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de España el cantautor turolense Celino Gracia presenta su disco “Canciones que serán Canciones” en un concierto acústico para disfrute del público almuniense.

    De la mano de la Comarca de Valdejalón y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Almunia, Celino Gracia visita por primera vez nuestro municipio para presentarnos su trabajo en solitario interpretando canciones propias con la guitarra como único acompañamiento. Un concierto para disfrutar de la música en estado puro.

    Entrada Libre.

910
11121314151617
18192021222324
252627282930