Cultura y Juventud

La actriz zaragozana Elena Rivera nuevo Premio “Villa de La Almunia 2017”.

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina acordó por unanimidad en el pleno ordinario celebrado ayer 4 de abril entregar el premio “Villa de La Almunia”, a propuesta del Festival de Cine de La Almunia (Fescila), a la actriz zaragozana Elena Rivera, muy conocida, entre otras interpretaciones, por su papel de Karina en la serie “Cuéntame” de TVE.

El Ayuntamiento de La Almunia valora así la “prometedora carrera” de la actriz, la juventud, el talento y la constancia de Elena Rivera, actitudes que ella posee y encajan a la perfección con el titulo de la edición de este año del Festival de Cine Villa de La Almunia: “Tomando el revelo: nuevos talentos del cine español”.

Después de pasar por diferentes escenarios en programas de jóvenes talentos, Elena Rivera alcanzó una mayor popularidad con su incorporación, en el año 2005, al reparto de la exitosa serie de televisión “Cuéntame”. Serie en la que lleva más de una década interpretando Karina, amiga y exnovia de Carlos Alcántara.

La zaragozana también ha trabajado en otras series de televisión como “Los Quién” y “Toledo, cruce de destinos” (Antena 3); y todavía está por estrenar “La verdad”, una de las últimas apuestas de ficción de Telecinco en la que Rivera afronta su primer papel protagonista junto a Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán. En la gran pantalla, Rivera ha participado en la película “Perdiendo el norte” (Nacho G. Velilla, 2015).

El premio “Villa de La Almunia” se concede desde 2009 y en su nómina cuenta con nombres como Luis Alegre, Paula Ortiz, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Gaizka Urresti y Miguel Ángel Lamata.

Elena Rivera recogerá el Premio “Villa de La Almunia” durante la ceremonia de inauguración del vigésimo segundo Festival de Cine de La Almunia que tendrá lugar el día 5 de mayo.

 

Eventos

< 2018 >
Abril
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30