Cultura y Juventud

Programación teatral y musical para primavera

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha previsto una intensa programación de Artes Escénicas para esta primavera en el Multiusos de La Almunia y en el Salón Blanco.  Un total de tres propuestas en las que se incluye teatro clásico y danza, teatro de humor e improvisación y música.

 

La programación se abrirá el próximo domingo, 26 de marzo a las 19:00 horas en el Multiusos de La Almunia , con “ Bodas de Sangre” de Federico García Lorca.  Obra que nos cuenta la historia, basada en un caso real, de una reyerta movida por la defensa de la honra y la hombría malentendidas, del rencor y el odio enconado durante generaciones.  En ese tiempo una mujer toma la decisión de romper con todo y seguir su corazón, se deja llevar por el amor y la pasión.  Eso desencadena la tragedia, la venganza, la sangre y la muerte, y nos regala uno de los textos más hermosos e intensos de la literatura universal.

Bodas de Sangre representada por una compañía aragonesa Teatro del Alma, con un reparto de de once intérpretes y dirigida por Laura Plano.

 

El viernes 7 de abril a las 22:00 horas en el Salón Blanco, Teatro Indigesto presenta la obra “Mariví Mansión”, un espectáculo de improvisación teatral dirigido por Alfonso Palomares.  Mariví es una poderosa y rancia señora de carácter intelectual que decide montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años. Con la ayuda de sus mayordomos, anunciará la noticia de que alguien de los presentes en el teatro quiere matarla. Investigación en directo con los asistentes, sorpresas y muertes inesperadas sucederán en el cumpleaños.

Espectáculo de Improvisación teatral donde se juntan Encarni Corrales, J.J. Sánchez de la compañía Indigesto con el polifacético cómico Diego Peña.

 

Por último, el lunes día 1 de mayo a las 20:00 horas en el Multiusos de La Almunia,  Concierto por la Orquesta Juvenil Thematis y dirigido por Fernando Guerrero Aznar. Grupo de instrumentistas integrado por más de 30 jóvenes de Alagón, Remolinos y La Almunia de Doña Godina.

Tags

Eventos

< 2018 >
Diciembre
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31