Portada » Noticias » La Almunia, parada imprescindible de la Ruta Mudéjar
Comercio y Turismo

La Almunia, parada imprescindible de la Ruta Mudéjar

La Almunia de doña Godina será parada imprescindible en las Rutas del Arte Mudéjar que nos propone la Diputación de Zaragoza para realizar durante este verano y el próximo otoño.

Territorio Mudéjar y DPZ presentan 12 itinerarios en la provincia con las que descubrir y disfrutar del patrimonio mudéjar ‘Territorio Mudéjar, viaje a la belleza’ ofrece diferentes recorridos, que comenzarán en junio y pueden reservarse a través de la web de la asociación. La participación en la apertura de cada ruta será gratuita pero requerirá reserva previa.

Las rutas comenzarán en junio con la presentación de tres recorridos, las presentaciones continuarán en septiembre y noviembre con el resto de rutas diseñadas. La información puede encontrarse en 10.000 folletos que la Diputación de Zaragoza ha editado para difundir la actividad en el territorio. En ellos aparece un código QR a través del que reservar plaza para las visitas, un procedimiento que también puede realizarse en la página web de Territorio Mudéjar, llamando al teléfono 876 634 125 o a enviando un correo a rutas@territoriomudejar.es.

Más info y rutas :

Mapa: https://drive.google.com/file/d/1k44Ri2HOYbVzBkg7aFLlxU4yILja7Ksk/view?usp=sharing

Info:  https://drive.google.com/file/d/1rcOFfHUhCZSSvpV194dliMTrJZ3LCi_6/view?usp=sharing