Cultura

ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y ARTES – CURSO 2021-2022 –

El Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Almunia, informa que en septiembre de 2021, se reabrirán las puertas de la Escuela Municipal de Música y Arte para cursar música, teatro o danza desde los 4 años y sin límite de edad, y, como hasta ahora, aplicando las medidas de seguridad obligadas en el momento.

Por esta razón, se abre el plazo de matriculación y renovación hasta el día 6 de agosto de 2021.

La oferta MUSICAL de la escuela cuenta con una gran variedad de especialidades instrumentales: piano, guitarra clásica, clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, percusión, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico a partir de 12 años, dulzaina y gaita de boto. Además, lenguaje musical y actividades instrumentales de conjunto. Todo con el objetivo de ofrecer una formación musical de calidad a los vecinos y vecinas del municipio.

De igual forma, se han integrado en la Escuela las disciplinas de DANZA -a partir de 4 años y hasta los 11 años, en dos grupos de edad- y TEATRO -para niños/as a partir de 9 años hasta 16 y para adultos a partir de los 17 años-.

Más información de Funcionamiento, Organización, Departamentos, Programa General, Calendario y Precios, pulsando Aquí

Descarga de impresos en la dirección: http://www.laalmunia.es/tramites-e-impresos/