Alcaldía

Últimas intervenciones de Policía Local de La Almunia

El sábado por la noche, un joven sufrió una agresión por parte de otro joven, mayor de edad. Policía Local ha identificado al agresor y se siguen las diligencias judiciales abiertas contra él.

Sobre este tema se ha corrido el bulo de que la agresión fue realizada por un grupo de menores, siendo totalmente FALSO. El agresor no tenía nada que ver con el grupo al que se ha acusado falsamente, como se ha podido comprobar porque el suceso quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.

Desde Policía se pide que NO SE DIFUNDAN BULOS, ya que genera una sensación irreal de inseguridad en la población y pone en peligro a las personas acusadas falsamente.

Se recuerda que el difundir falsas noticias es motivo de sanción.

Se han levantado varias actas contras establecimientos hosteleros por incumplir la normativa vigente en tema de salud por la pandemia. Todos ellos habían sido advertidos previamente para subsanar sus incumplimientos; la gran mayoría de establecimientos de la localidad están cumpliendo perfectamente la normativa, pero unos pocos están intentado obtener beneficios a costa del resto, incumpliendo la normativa.

Se han denunciado a varias personas por no portar mascarilla en vía pública.

Se ha intervenido en dos accidentes de tráfico, realizando las oportunas diligencias.

Eventos

< 2020 >
Diciembre
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031