Alcaldía

Últimas intervenciones de Policía Local de La Almunia

Policía Local de La Almunia informa de que el pasado jueves se procedió a la detención de una persona por un delito contra la seguridad del tráfico. El conductor quintuplicó la tasa de alcohol permitida, arrojando un resultado de 1,33 mg/l en aire espirado.

El sábado, gracias a la colaboración ciudadana, se logró capturar en Avda. Zaragoza a un perro que llevaba varios días vagando por la zona, siendo imposible su captura hasta la noche del sábado. El animal ha sido acogido por una protectora de animales, ya que carecía de chip.

Esa misma noche fue desalojado un bar por exceso de aforo en su interior, incumpliendo las actuales medidas por el Covid-19.

Asimismo, durante la noche del sábado se produjo una detención, esta vez a un varón por un delito de violencia doméstica y robo con fuerza. Tras su detención se puso a disposición de Guardia Civil, para proseguir con las diligencias.

A lo largo de la semana Policía Local ha realizado varias denuncias por no hacer uso de la mascarilla.

Se recuerda algunas normas de la situación actual:

  • Prohibición de grupos en número mayor a 10, salvo convivientes.
  • Reuniones, celebraciones sociales, etc.. quedan restringidas a 50 personas en recinto cerrado y a 100 en lugares abiertos.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
  • Está prohibido el «botellón».