Alcaldía

Intervenciones durante el fin de semana de Policía Local de La Almunia

Policía Local de La Almunia informa que durante la tarde del viernes se produjo una pelea en plaza España entre dos varones en la que se emplearon botellas de cristal para golpearse. Policía Local identificó a uno de los hombres de 39 años de edad que terminó siendo detenido por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes. Los policías traspasaron al detenido a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Asimismo, durante la noche del sábado se produjo otra detención, esta vez a un varón de 36 años por un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre, que circulaba con su vehículo por plaza de La Paz, fue observado por agentes de Guardia Civil quienes requirieron la presencia de policía local para realizar la prueba de alcoholemia. El conductor arrojó una tasa de 0,73 mg/l. en aire espirado por lo que se produjo la detención.

También, durante la tarde del domingo, realizando patrulla los agentes observaron a un turismo circular a gran velocidad por calle Corazón de Jesús. El vehículo fue interceptado y el conductor terminó denunciado por tales hechos y por conducir habiendo incorporado en su organismo cannabis.

Durante el fin de semana Policía Local ha realizado varias denuncias por no hacer uso de la mascarilla y otras por alteración del orden.

En relación a los daños ocurridos en el parque infantil de plaza de La Paz durante la noche del pasado día 29 de agosto, Policía Local, gracias a las cámaras instaladas en dicha plaza, ha podido identificar y denunciar al conductor causante de los daños.