Alcaldía Bienestar Social y Educación

A vosotras que estáis en primera línea gracias, gracias, gracias !!!

#SoisHeroínas#SoisGrandes

Desde el inicio de la pandemia habéis arriesgado vuestras vidas y vuestra salud para cuidar de los más vulnerables. Sois mujeres valientes que trabajáis desde la atención, la humanidad, el afecto, el cariño y la sensibilidad .Ponéis esfuerzo todos los días en dar a las personas mayores los mejores cuidados.  Invertís  tiempo para que la ayuda llegue a las familias y personas con menos recursos.

Por todo esto somos conscientes de que la emergencia que vivimos nos ha mostrado, aún más, la importancia de cuidar a quienes nos cuidan. Sabemos que os debemos todo y debemos daros todo.

A  VOSOTRAS,  trabajadoras y trabajadores de las Residencias de Mayores Cabañas y Hayarden y a VOSOTRAS las Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de La Almunia, GRACIAS !!

A todas VOSOTRAS que estáis en primera línea de esta lucha contra el Covid-19, desde el Ayuntamiento de La Almunia valoramos, apoyamos y reconocemos vuestra labor, trabajo, valentía y solidaridad.

GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !!!

La pasión que ponéis en vuestro trabajo no se puede medir, pero las intervenciones que habéis llevado a cabo durante la pandemia sí.

Podemos resumir en cifras las actuaciones de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio,  de trabajadoras sociales , banco de alimentos, trabajadores de la residencia de Adispaz y Cruz Roja, que durante esta pandemia han ampliado sus funciones para cubrir las demandas de los usuarios, ya que no podían ser atendidos en sus domicilios.

  • 38 ayudas de urgencia tramitadas
  • Se ampliaron las ayudas , apoyo compra y farmacia a 10 familias además de las familias dadas de alta como usuarios de ayuda a domicilio .
  • El servicio de ayuda a domicilio se mantuvo en los casos que así lo demandó la familia .
  • Se atendieron las demandas de comida a domicilio a los usuarios del centro de día de la residencia y se amplió a nuevas necesidades en total 12 personas gracias a reparto diario de las auxiliares SAD .
  • Banco de alimentos más de 300 bolsas repartidas, atendiendo a más de 60 familias
  • Comida de reparto a domicilio de la residencia total 12 usuarios
  • Compra realizada 87 servicios
  • Apoyó académico a 21 alumnos con deberes y 4  con reparto de tarjeta SIM.

Eventos

< 2020 >
Septiembre
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Últimas noticias