Personal y Régimen Interior

Comunicado desinfección de calles y próximas fechas de fumigación

El Ayuntamiento de La Almunia, de lunes a domingo, sigue con las labores preventivas de desinfección y limpieza con la fumigación de calles utilizando sus propios medios. En este sentido rogamos la colaboración de todas las personas para que las mediadas sean efectivas. Gracias a todos por la colaboración y ayuda prestada. Recordamos la necesidad de cumplir las normas sobre confinamiento en los domicilios. #QuédateEnCasa

Próximas fechas y lugares de fumigación.

El apoyo desinteresado de nuestros agricultores sigue con el segundo turno de tractores colaborando con la limpieza y desinfecciones de calles y zonas de La Almunia en estas fechas y lugares:

Sábado día 4 de abril a partir de las 21.00 horas. Zonas urbanas (calles)

Domingo día 5 de abril a partir de las 21.00 horas. Polígonos.

RECORDAMOS:
Para atenuar al máximo las posibles incidencias negativas se pide al vecindarío por favor colabore siguiendo estas pautas:

-Mantener las ventanas y puertas cerradas para evitar que la neblina que se pueda producir penetre en los hogares.

-Aquellos que puedan que guarden sus vehículos en garajes cerrados para evitar posibles daños que se pudieran producir en los mismos.

-Pasear a los perros antes de que se inicie la desinfección y se evite esta actividad hasta pasada al mínimo una hora de su finalización.

El ayuntamiento quiere agradecer de antemano la colaboración de todos los vecinos y en especial de los agricultores que desinteresadamente ponen sus medios y tiempo a disposición de todos nosotros.

Tags

Eventos

< 2020 >
Junio
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930