Comercio y Turismo

La Almunia de Doña Godina vivirá este sábado su noche de compras más intensa del año

La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia de Doña Godina (AICELA), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organiza una nueva edición de la Noche de Compras, que tendrá lugar este sábado día 3 de agosto. Descubrir una oferta sin precedentes, conseguir descuentos de hasta el 50% en ropa, bolsos y moda en general; encontrar aromas para el hogar o precios especiales en electrónica de consumo serán algunas de las opciones de compra.

La noche se teñirá de blanco desde las ocho de la tarde, ya que los comerciantes vestirán de este color y los establecimientos con sus carpas en las calles y plazas lucirán una decoración especial inspirada en las noches ibicencas. Una noche a la que la hostelería también se sumará con sus terrazas, cenas a la fresca y ofertas especiales de cócteles completando la acción comercial de más de 50 establecimientos de todos los sectores hasta bien entrada la madrugada en una población de 8.000 habitantes, centro de una comarca con más de 33.000 vecinos de potenciales consumidores.

Pasada edición de la Noche de Compras

César Fernández, portavoz de AICELA, reconoce que es una “muy buena noche de compras, ya que como dice nuestro eslogan ‘Cuando anochece, apetece’, tendremos unas horas con muchas carpas en las calles, de  comercios, hostelería y también asociaciones locales por primera vez y muchísimas sorpresas para que el cliente compre, y se lo pase muy bien, en lo que es un récord de participación con respecto a otras ediciones”. La elección del primer sábado de agosto responde a la necesidad de “recordar que el pequeño comercio sigue abierto, que estamos cerca y que en La Almunia, también en verano, el cliente tiene de todo”, apunta César Fernández.

AICELA cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia en un reto que tiene como objetivo “favorecer el comercio local, el de proximidad, dinamizar la economía del sector servicios y con ello mostrar la amplia ypoderosa oferta comercial que atesora la localidad almuniense”, explica la concejala Alodia Martínez. La Noche de Compras permite también disfrutar de la localidad paseando, ya que se peatonalizan los espacios urbanos en los que se ubican la carpas y las terrazas.

Además, la Concejalía de Cultura ha programado coincidiendo con la Noche de Compras del sábado 3 de agosto, la actuación itinerante de la Dixie Rue del Percebe. Música fresca, animada y bailable inspirada en el jazz de los años 20 de Nueva Orleans que recorrerá las plazas de España, del Jardín, Cineastas y la plaza de La Paz, a partir de las 22,00 h.

Eventos

< 2019 >
Agosto
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031