Cultura y Juventud

La Almunia presenta la programación cultural de febrero y marzo

La agenda cultural municipal dará la bienvenida al nuevo año con la comedia “Conversaciones con mamá”, de Descalzos Producciones S.L, a la que seguirán propuestas como “Leocadia y los ratones” de Teatro Arbolé para público infantil, “Guateque para peques” de Artistas del Gremio y danza “Los días de Penélope” de Ingrid Magrinyà para todos los públicos.

La concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento presenta propuestas culturales para casi todos los fines de semana de los meses de febrero y marzo, y con gran presencia de mujeres en la dirección y puesta en escena de los espectáculos.

La comedia “Conversaciones con mamá” representada por Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, marca el comienzo de la agenda el domingo 24 de febrero a las 20:00 horas en el Multiusos de La Almunia.

Los más pequeños tendrán una cita mensual en el espacio que hemos denominado: “La buhardilla” (escenario del Multiusos), y que estrenaremos con la representación de “Leocadia y los ratones” de Teatro Arbolé el domingo 3 de marzo a las 18:00 horas.

La agenda de marzo culmina con una cita muy interesante en el Palacio de San Juan que acoge, del 9 al 29 de marzo en la Sala de Exposiciones, una muestra fotográfica de «paisajes capturados»  en el interior de cuevas, cavernas y cavidades por la fotógrafa y espeleóloga Natalia Martínez, bajo el título “Misterios en las profundidades” y que forma parte también de la programación organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Eventos

< 2019 >
Abril
  • No hay Eventos