Saludo de la alcaldesa

El Ayuntamiento es la casa de todos los vecinos y vecinas de un pueblo. Es la administración más cercana a la realidad cotidiana de los ciudadanos, la que conoce mejor cuáles son sus necesidades, la que recibe en primera instancia todas sus quejas y a la que primero se acude para tratar de dar solución a sus problemas. El Ayuntamiento, además, es el instrumento más útil para abrir cauces de participación real y abrir puertas a proyectos colectivos que, en definitiva, son la vía natural para construir una comunidad cohesionada.

Las puertas del Ayuntamiento están físicamente abiertas en los horarios habituales. A través de su página web, no obstante, prolongamos su apertura 24 horas al día, 365 días al año. Ofrecemos en este espacio información que creemos puede ser del interés del ciudadano y también de nuestros visitantes. Mantenemos nuestras líneas abiertas para que puedan ponerse en contacto tanto con funcionarios como con responsables políticos por vía del correo electrónico. Y en breve, ampliaremos los trámites y servicios que se puedan realizar telemáticamente, para facilitar la relación entre los ciudadanos y esta administración.

La Almunia es un “Smart Village”, un Pueblo del Conocimiento, con una gran tradición en lo que a educación y formación se refiere. Las nuevas tecnologías son la gran oportunidad para el mundo rural, y así lo entiende esta Corporación. Tenemos mucho camino por recorrer, y nos ponemos a ello inmediatamente porque cualquier avance en este sentido supondrá una mejora inmediata en la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Y ésa, y no otra, es la misión de un Ayuntamiento.

Eventos

< 2016 >
Septiembre
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930