Personal y régimen interior

El área de personal y régimen interior se encarga de los asuntos que tienen relación con el personal municipal, entre ellos la contratación, negociación colectiva, condiciones de trabajo.

Concejal responsable: Juan José Moreno Artiaga

null

Juan José Moreno Artiaga

El personal municipal está compuesto por 27 funcionarios y 69 trabajadores clasificados como personal laboral, 1 eventual, 2 dedicaciones exclusivas y 6 dedicaciones parciales. Entre ellos se puede destacar al personal administrativo, conserjes y técnicos que desarrollan su trabajo en las oficinas municipales; los peones y oficiales que trabajan en la brigada de obras; los encargados del servicio de limpieza de edificios,  limpieza viaria y barredora;  los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales; personal de la Escuela de Adultos y Escuela Infantil Municipal; Policía Local; y personal de servicios como la Biblioteca y los conserjes de los colegios. Desde esta concejalía se controla todo lo referente a la contratación de personal, sustituciones y bolsa de trabajo, además de lo que conllevan las vacaciones, permisos y otras cuestiones del día a día de los trabajadores municipales.

En cuanto a la parte de Régimen Interior, sus funciones competen a todo lo que tiene que ver con el día a día del Ayuntamiento y su funcionamiento interno. Así, se encarga de gestionar todo lo que sucede a diario y de mantener los servicios y al personal para poder atender todas las necesidades del municipio. También se responsabiliza de la gestión administrativa de los acuerdos municipales y los expedientes de la corporación.

Una de las labores desarrolladas para cumplir este cometido es la creación de un portal del empleado que funciona como una herramienta de comunicación individualizada para cada trabajador. A través de ella pueden acceder a sus datos laborales, nóminas y documentos varios para el desarrollo de su trabajo.

Noticias del area

Eventos

< 2018 >
Enero
  • 27

    Aviso de Batida de Caza Mayor en Fontellas

    08:00-18:00
    27-01-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina informa que el próximo sábado día 27/01/18 habrá batida de caza mayor por parte de la Sociedad de Cazadores de La Almunia por el paraje de La Loma del Convento, más conocido como Fontellas.

    Horario: será desde las 08:00h hasta las 18:00h.
    Lugar: Loma del Convento-Fontellas.
    Sendas afectadas por las batidas: Algueceros, El Viti, Menchu, Barrachina-Fontellas, Valdigendo, Alberto y La Sima.

    Se ruega a todos los deportistas y turistas que hagan caso a todas las señales de prohibición que previamente habrán colocado los cazadores en los accesos directos a este paraje natural.

    La seguridad de todos no se puede garantizar si se accede a la zona de la batida de caza mayor, por pista o por los senderos existentes.
    Por favor mucha precaución.