Programación teatral y musical para primavera

07-04-2017 22:00 - 07-04-2017 23:00
La Almunia
Cannot determine address at this location.

El viernes 7 de abril a las 22:00 horas en el Salón Blanco, Teatro Indigesto presenta la obra “Mariví Mansión”, un espectáculo de improvisación teatral dirigido por Alfonso Palomares.  Mariví es una poderosa y rancia señora de carácter intelectual que decide montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años. Con la ayuda de sus mayordomos, anunciará la noticia de que alguien de los presentes en el teatro quiere matarla. Investigación en directo con los asistentes, sorpresas y muertes inesperadas sucederán en el cumpleaños.

Espectáculo de Improvisación teatral donde se juntan Encarni Corrales, J.J. Sánchez de la compañía Indigesto con el polifacético cómico Diego Peña.

Related upcoming events

  • 25-02-2018 19:30 - 25-02-2018 21:00

    Domingo 25 de febrero, a las 19,30 horas 

    MULTIUSOS DE LA ALMUNIA

    Este Domingo 25 de febrero a las 19,30 h. en el Pabellón Multiusos tendremos la oportunidad de disfrutar de una COMEDIA CON MAYÚSCULAS: el mejor vodevil de Europa, de Georges Feydeau, el alquimista de un teatro rápido, inteligente y mordaz que ataca a las relaciones conyugales, a las falsas apariencias y al machismo imperante.  “El Misterioso Sistema Ribadier tiene todos los ingredientes dosificados para que la función sea un continuo juego de artificio.  Una provocación escénica que sitúa al azar a la altura del destino y nos conmueve en forma de carcajada ante situaciones rocanvolescas aunque más que posibles.  Así es la gran comedia, que trabajada con gran oficio actoral y de dirección nos sumerge en acontecimientos trepidantes, empujando a los personajes de derecha a izquierda y de arriba abajo en pocos segundos.  Una mujer audaz, su marido con un misterioso sistema y antiguo pretendiente metepatas son los ejes sobre los que pivota “El Misterioso Sistema Ribadier”.  Historias de amor, desamor, engaños y paseos nocturnos por los tejados parisinos.  Un vodevil con cinco canallas y misterioso Sistema… Un mecanismo de relojería del humor con sorpresa final incluida.  El placer del teatro puro.