Espacio Joven

El antiguo matadero de La Almunia alberga el Espacio Joven, en el que los niños y adolescentes de la localidad disponen de numerosas actividades de ocio y educativas.

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, desde la concejalía de Cultura y Juventud, gestiona el Espacio Joven Matadero, un servicio en el que niños y jóvenes  disponen de un lugar de ocio en el que relaccionarse con otros jóvenes, realizar actividades, disfrutar jugando y disponer de diferentes equipamientos como ordenadores, juegos, películas…

El Espacio Joven Matadero está pensado para que los niños y jóvenes de La Almunia dispongan de un sitio apropiado en el que disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que se forman, desarrollan su creatividad y fomentan el compañerismo, abonan la amistad y favorecen la comunicación.

Cada fin de semana, el Espacio Joven de La Almunia de Doña Godina abre sus puertas a la imaginación, a la diversión, a los valores educativos. Los niños y jóvenes de esta localidad tienen en sus instalaciones un lugar inmejorable en el que desarrollarse como personas y divertirse de forma sana.

Eventos

< 2018 >
Marzo
  • 03

    Presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda”

    17:30-18:30
    03-03-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, 17:30 horas

    Salón de Plenos del Ayuntamiento

    La Concejalía de Turismo y Participación Ciudadana invita a la presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda” este sábado 3 de marzo a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo de sus directores artísticos Mariano Lasheras y Vicky Calavia.

  • 03

    “María Moliner. Tendiendo palabras” Documental

    20:30-22:00
    03-03-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, a las 20:30 h

    SALÓN BLANCO

    El próximo sábado día 3 de marzo a las 20:30 horas en el Salón Blanco tendrá lugar la proyección del Documental “Maria Moliner. Tendiendo palabras” con la presencia de laDirectora y Guionista Vicky Calavia.

    La lexicógrafa y bibliotecaria María Moliner (Paniza, Zaragoza, 1900 – Madrid, 1981), y su Diccionario de Uso del Español (1966-67) es la base de este documental.

    Una mujer comprometida con su trabajo y con su firme convicción de que la cultura es un vehículo de regeneración social. María, quien es por derecho propio un referente universal, como apuntó su más firme admirador, Gabriel García Márquez.

    Con la presencia de la directora y guionista Vicky Calavia.