Espacio Joven

El antiguo matadero de La Almunia alberga el Espacio Joven, en el que los niños y adolescentes de la localidad disponen de numerosas actividades de ocio y educativas.

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, desde la concejalía de Cultura y Juventud, gestiona el Espacio Joven Matadero, un servicio en el que niños y jóvenes  disponen de un lugar de ocio en el que relaccionarse con otros jóvenes, realizar actividades, disfrutar jugando y disponer de diferentes equipamientos como ordenadores, juegos, películas…

El Espacio Joven Matadero está pensado para que los niños y jóvenes de La Almunia dispongan de un sitio apropiado en el que disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que se forman, desarrollan su creatividad y fomentan el compañerismo, abonan la amistad y favorecen la comunicación.

Cada fin de semana, el Espacio Joven de La Almunia de Doña Godina abre sus puertas a la imaginación, a la diversión, a los valores educativos. Los niños y jóvenes de esta localidad tienen en sus instalaciones un lugar inmejorable en el que desarrollarse como personas y divertirse de forma sana.

Eventos

< 2017 >
Septiembre
  • 08

    Concierto acústico del cantautor turolense Celino Gracia en la Plaza de España

    21:00-23:00
    08-09-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Este viernes día 8 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de España el cantautor turolense Celino Gracia presenta su disco “Canciones que serán Canciones” en un concierto acústico para disfrute del público almuniense.

    De la mano de la Comarca de Valdejalón y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Almunia, Celino Gracia visita por primera vez nuestro municipio para presentarnos su trabajo en solitario interpretando canciones propias con la guitarra como único acompañamiento. Un concierto para disfrutar de la música en estado puro.

    Entrada Libre.