ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de cuatro años y sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical. Como centro educativo, pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical y promover
valores como la solidaridad o el trabajo en equipo. Queremos que nuestros alumnos conozcan y disfruten de la música, con una oferta amplia y variada y ofrecerles una enseñanza de calidad, aunque no conduzca a titulación académica de carácter oficial.
En resumen, un objetivo tan humilde como ambicioso: el acercamiento y el placer de la cultura musical para todos.

INFORMACIÓN AL PÚBLICO

Información general: En horario de oficina del Ayuntamiento de La Almunia, 976600076, se facilita información genérica acerca del funcionamiento y posibilidades de estudios musicales, precios, horarios, etc. Información específica a alumnos (y a padres de alumnos) por Tutores, por la Dirección o por la Jefatura de Estudios: a partir de octubre se fijan horarios de tutorías del equipo directivo (Director/a y Jefe/a de Estudios) y Tutores, estos horarios son martes de 21:05 a 21:35 horas y viernes de 20:15 a 20:45 horas.

Los profesores sólo pueden atender consultas en horarios de tutoría.
Las clases se imparte en edificio Palacio de San Juan , C/ San Juan, s/n.

Para más información pulsar Aquí.

Descargar impresos en la dirección: http://www.laalmunia.es/tramites-e-impresos/

Eventos

< 2017 >
Septiembre
  • 08

    Concierto acústico del cantautor turolense Celino Gracia en la Plaza de España

    21:00-23:00
    08-09-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Este viernes día 8 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de España el cantautor turolense Celino Gracia presenta su disco “Canciones que serán Canciones” en un concierto acústico para disfrute del público almuniense.

    De la mano de la Comarca de Valdejalón y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Almunia, Celino Gracia visita por primera vez nuestro municipio para presentarnos su trabajo en solitario interpretando canciones propias con la guitarra como único acompañamiento. Un concierto para disfrutar de la música en estado puro.

    Entrada Libre.