ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de cuatro años y sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical. Como centro educativo, pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical y promover
valores como la solidaridad o el trabajo en equipo. Queremos que nuestros alumnos conozcan y disfruten de la música, con una oferta amplia y variada y ofrecerles una enseñanza de calidad, aunque no conduzca a titulación académica de carácter oficial.
En resumen, un objetivo tan humilde como ambicioso: el acercamiento y el placer de la cultura musical para todos.

INFORMACIÓN AL PÚBLICO

Información general: En horario de oficina del Ayuntamiento de La Almunia, 976600076, se facilita información genérica acerca del funcionamiento y posibilidades de estudios musicales, precios, horarios, etc. Información específica a alumnos (y a padres de alumnos) por Tutores, por la Dirección o por la Jefatura de Estudios: a partir de octubre se fijan horarios de tutorías del equipo directivo (Director/a y Jefe/a de Estudios) y Tutores, estos horarios son martes de 21:05 a 21:35 horas y viernes de 20:15 a 20:45 horas.

Los profesores sólo pueden atender consultas en horarios de tutoría.
Las clases se imparte en edificio Palacio de San Juan , C/ San Juan, s/n.

Para más información pulsar Aquí.

Descargar impresos en la dirección: http://www.laalmunia.es/tramites-e-impresos/

Eventos

< 2017 >
Octubre
  • 20

    Charla-coloquio con Espido Freire

    19:30-21:00
    20-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Charla-coloquio con Espiro Freire en torno a “Los compromisos estéticos del escritor” y presentación de su novela “Llamadme Alejandra” (Planeta, Premio Azorín 2017). El encuentro está enmarcado dentro de la quinta edición del ciclo literario de escritoras españolas organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza.

    Entrada libre hasta completar aforo.

  • 22

    Espectáculo "los Ladrones del tiempo" con Tarde o Temprano danza

    17:30-19:00
    22-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    En un edificio abandonado vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella, hasta que un buen día, todos dejan de tener tiempo para las cosas importantes. Inspirándose en la obra de Momo, la compañía de danza Tarde o Temprano ha creado este espectáculo familiar con un mensaje imprescindible: aprovechar todo el tiempo del que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.

    Precio entrada en taquilla: 3,40€ iva incluido

  • 24

    Cuentacuentos "Mi hermano es un pez" por Daniel Tejero y Roberto Malo

    17:00-19:00
    24-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Salima, la niña protagonista de la historia, cuenta, si de un cuento fantástico se tratase, su viaje en busca de una vida digna. Es un espectáculo participativo de teatro y títeres.

    Inscripciones en la bilioteca.

  • 27

    Certamen Gastronómico Juan Altamiras

    Todo el día
    27-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    El Certamen Gastronómico Juan Altamiras, que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre  en La Almunia de Doña Godina. El evento trata de recuperar la figura de este fraile nacido en nuestra localidad en 1709 que revolucionó la cocina con la publicación en 1745 de su libro “Nuevo arte de cocina sacado de la escuela de la experiencia económica”. A lo largo de los tres días del certamen se desarrollarán diversos actos como charlas, talleres y la presentación para toda España del libro de Vicky Hayward “Nuevo arte de la cocina española”, publicación que actualiza las recetas de Altamiras para poder comprenderlas mejor y en la que se contextualiza al autor con su entorno en un completo estudio. Recordamos que para participar en las actividades del certamen, que son gratuitas, es necesario inscribirse.

  • 27

    Cuentacuentos "El sol en un capazo" por Cristina Verbena

    16:30-18:30
    27-10-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Sesión de cuentos tradicionales, sobre todo de Aragón, con otros que vienen de lejos. Historias divertidas que hablan de cosas extraordinarias. Cuentos que buscan tu sorpresa. Y canciones entre la narración. adivinanzas y trabalenguas.

    Inscripciones en la biblioteca.