Consejo de Infancia y Adolescencia

La Almunia cuenta desde el 3 de agosto de 2016 con el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de La Almunia (en adelante CIALA).

BLOG CIALA

El CIALA es un órgano sectorial de participación ciudadana y un espacio específico de desarrollo de la participación infantil activa en la vida del municipio. Se trata de un órgano participativo, consultivo y de representación del conjunto de la infancia y adolescencia creado -desde una perspectiva de género y de representación de la diversidad de la infancia y adolescencia- dentro de nuestro municipio para impulsar la colaboración entre niños, niñas, adolescentes y adultos en las políticas municipales. Con la creación del CIALA se ratifica la importancia que para el municipio de La Almunia tienen la opinión, la mirada, la participación y el compromiso de su infancia y adolescencia.

Un total de 17 consejeros y unos 25 asesores infantiles, junto a representantes de diversas instituciones que trabajan con infancia en La Almunia, constituyen el CIALA, que se reúne periódicamente en sesión plenaria anual y extraordinaria cuando sea necesario. El organismo trabaja por medio del grupo de niños y niñas del consejo para realizar propuestas, actividades o acciones y actúa tanto en los centros escolares como en desde el Espacio Joven donde tiene su sede permanente.

Puedes seguir el trabajo del Consejo por medio del Blog del CIALA  o a través de las redes sociales con el hastag #CIALAlmunia.

 

Eventos

< 2017 >
abril 24 - abril 30
  • 24
    No hay eventos
  • 25
    No hay eventos
  • 26
    No hay eventos
  • 27
    No hay eventos
  • 28
    No hay eventos
  • 29

    Campaña "Compras con talento" en el pequeño gran comercio de La Almunia.

    Todo el día
    29-04-2017-13-05-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    El Ayuntamiento de La Almunia desde la Concejalía de Comercio y Turismo colabora con AICELA en la Campaña ” Compras con Talento” que se desarrollará del 29 de Abril al 13 de Mayo, la Asociación de Impulso al Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) ha preparado una Campaña Comercial para apoyar el FESCILA y seguir demostrando que LA ALMUNIA ES DE CINE!!

    Acércate al PEQUEÑO GRAN COMERCIO y podrás participar en el Sorteo de 500 € en Premios y 2 Cenas de CINE!!

    Disfruta los Fines de Semana de la TAPAS y MENÚS DE CINE, pasea por las Alfombras Rojas para observar los ESCAPARATES de PELÍCULA, siéntete una ESTRELLA de nuestro PEQUEÑO GRAN COMERCIO.

    Tenemos una gran programación con la que disfrutar de estos días:

    En el fin de semana de la Apertura del Festival, acércate el sábado 6 a la Feria de Novedades y Nuevos Talentos, que estará en el Parque Ramón y Cajal durante todo el día. Disfruta de las ofertas especiales en los Comercios por el Día de la Madre.

    Para el fin de Semana de la Clausura, disfruta de las lecturas de Guiones de los Ganadores del Festival de Cine de La Almunia en las terrazas y comercios de #AICELA en colaboración con los Clubes de Lectura y los Colegios de La Almunia.

    Te invitamos a que COMPRES CON TALENTO, te vienes??

    Presentación del libro "Momentos de vida" de Isabel Sevilla.

    19:00-21:00
    29-04-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia de doña Godina invita a todos los interesados a la presentación del libro «Momentos de vida» de la escritora Isabel Sevilla Moreno que tendrá lugar el día 29 de abril a las 19.00 horas en el Palacio de San Juan de La Almunia.

    Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor con D.O. Campo de Borja.

    Entrada libre hasta completar aforo.

  • 30

    Representación jotera a cargo de la Asociación cultural El Fuerte

    19:00-21:00
    30-04-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    La Asociación Cultural El Fuerte de La Almunia invita a todos los interesados a la representación jotera “Esperando mayo” que tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 19.00 horas en el Pabellón multiusos de La Almunia.

    Entrada libre y gratuita.