Qué hago si…

Puede dirigirse al Ayuntamiento (Tel. 976 600 076 o en el horario de oficina de 9 a 14 horas), para obtener información acerca de los diferentes servicios municipales y de otra índole. En concreto, para empadronarse en el municipio, altas en los diferentes servicios municipales y orientación e información acerca de los diferentes servicios públicos con los que cuenta La Almunia.

La información completa de los servicios prestados a los estudiantes puede obtenerse en la web de la EUPLA. No obstante, los estudiantes de la Escuela tienen acceso a la oferta deportiva y cultural del municipio en igualdad de condiciones que el resto de empadronados en La Almunia.

La localidad cuenta con servicios para los estudiantes como la residencia juvenil Ramón y Cajal, propiedad del Instituto Aragonés de la Juventud.

Eventos

< 2018 >
Marzo
  • 03

    Presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda”

    17:30-18:30
    03-03-2018
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, 17:30 horas

    Salón de Plenos del Ayuntamiento

    La Concejalía de Turismo y Participación Ciudadana invita a la presentación de la 3ª edición de la Recreación Histórica “La Almunia se rueda” este sábado 3 de marzo a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo de sus directores artísticos Mariano Lasheras y Vicky Calavia.

  • 03

    “María Moliner. Tendiendo palabras” Documental

    20:30-22:00
    03-03-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    Sábado 3 de marzo, a las 20:30 h

    SALÓN BLANCO

    El próximo sábado día 3 de marzo a las 20:30 horas en el Salón Blanco tendrá lugar la proyección del Documental “Maria Moliner. Tendiendo palabras” con la presencia de laDirectora y Guionista Vicky Calavia.

    La lexicógrafa y bibliotecaria María Moliner (Paniza, Zaragoza, 1900 – Madrid, 1981), y su Diccionario de Uso del Español (1966-67) es la base de este documental.

    Una mujer comprometida con su trabajo y con su firme convicción de que la cultura es un vehículo de regeneración social. María, quien es por derecho propio un referente universal, como apuntó su más firme admirador, Gabriel García Márquez.

    Con la presencia de la directora y guionista Vicky Calavia.