Economía, Hacienda y Patrimonio

La nueva iluminación navideña ya luce en nuestro pueblo

En la tarde de ayer se procedió al encendido simbólico de la nueva iluminación ante numeroso público

La Plaza de España fue el escenario elegido en el que hubo villancicos y chocolate para todos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en La Almunia de Doña Godina se comenzó a celebrar con nueva iluminación en sus calles y plazas. El acto de encendido de la misma se celebró en la tarde de ayer miércoles 5 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, cuando en la plaza de España se procedió a iluminar los nuevos elementos que se han instalado, entre los que destaca un árbol de luces que preside la fuente de la plaza. El acto estuvo amenizado con los villancicos que interpretó la Coral Almuniense y durante el mismo se pudo degustar el chocolate con bizcochos que preparó la Peña Gastronómica Casino Principal.

La iluminación llegó asimismo a otros dos espacios emblemáticos del Casco Histórico almunianse: la plaza del Jardín y de la Iglesia, y la calle Carnicerías. El templo y su torre mudéjar se sumaron al evento con la iluminación monumental que, con la niebla, aún resaltaba más.

El estreno de ayer fue un avance de la iluminación, ya que aún no se ha completado el proyecto completo que se ha puesto en marcha este año. Así, además del Casco Histórico, la nueva iluminación adornará la calle Goya y las plazas de los Cineastas y La Paz. La empresa adjudicataria continúa instalando los nuevos elementos para que puedan ponerse en funcionamiento la próxima semana. Además, en los próximos días la iglesia de la Asunción será la protagonista de un espectáculo de luz y sonido que se celebrará antes de los días grandes de estas fiestas.

Eventos

< 2018 >
Diciembre
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31