Agricultura y Medio Ambiente Participación Ciudadana

Nuevo proceso participativo: recogida de ideas para mejorar el parque del polideportivo

La concejalía de Participación Ciudadana en coordinación con la de Parques y Jardines,  inicia un nuevo proceso participativo para mejorar el Parque del Polideportivo con las propuestas de los vecinos y vecinas de La Almunia.

A través de este proceso participativo se quieren recoger las propuestas de la infancia, por medio del Consejo de Infancia y Adolescencia (CIALA) así como de las familias y de las personas mayores que usan más habitualmente este espacio verde. Así mismo, se quieren recoger todas las ideas de las personas a este espacio que ya hace tiempo necesita de una mejora y modernización y a partir de las cuales se realizarán las intervenciones más viables y urgentes.

A partir de un informe técnico del estado del parque que han realizado los servicios municipales de arquitectura, movilidad y seguridad se desarrolla este proceso participativo a lo largo del mes de noviembre, al final del cual se quieren obtener una serie de propuestas ciudadanas cuya priorización corresponderá finalmente a los técnicos municipales.

Para recoger las propuestas para mejorar el parque se realizó ya una sesión especial del Consejo de Infancia y Adolescencia el pasado sábado 10 de noviembre y tendrá lugar un taller abierto a la ciudadanía el próximo 21 de noviembre, miércoles a las 18:00 h en el salón de actos de la Casa de Cultura (c/ San Juan).

El informe final de propuestas será público y se devolverá a la ciudadanía que ha participado a través de la web municipal estando a disposición además en las oficinas municipales para su consulta.

Eventos

< 2018 >
Diciembre
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31