Comercio y Turismo

La Almunia vivirá el próximo sábado su noche de compras hasta la madrugada

Comercios, bares y servicios convertirán el centro de La Almunia en un espacio de compras en la calle

Los comercios locales sacarán sus ofertas más especiales a la calle el próximo sábado 4 de agosto

La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) organiza,en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia,una nueva edición de la Noche de Compras, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto.

Descubrir una ganga o conseguir descuentos de hasta el 60% en ropa, bolsos o moda de verano; encontrar el aroma único para el hogar; o conseguir descuentos en electrónica de consumo serán algunas de las ofertas que podrán conseguir quienes se acerquen en la tarde noche del sábado 4 de agosto a las calles y plazas más céntricas de la localidad. Ofertas especiales para una noche en la que los comercios estarán también en veladores dispuestos en las plazas mas céntricas. La hostelería también se sumará a esta noche especial, en la que en sus terrazas habrá ofertas de cócteles y gastronomía y en la que participarán unos 50 establecimientos de todos los sectores.

La noche se teñirá de blanco, ya que los comerciantes vestirán de este color y sus establecimientos lucirán una decoración especial inspirada en las noches ibicencas. Las calles en las que se producirá el cambio serán fundamentalmente las del Casco Histórico y aledaños: Laviaga Castillo, Plazas de La Paz, el Jardín y de España. Todas ellas se convertirán en un centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón. La cita, a partir de las 20:00 horas del sábado 4 de agosto y hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Según explica el concejal de Comercio y Turismo, José Manuel Latorre, “con estas iniciativas, sumadas a otros eventos que realizamos en colaboración con AICELA a lo largo del año, queremos favorecer las compras en La Almunia de Doña Godina, localidad en la que existe una oferta amplia y diferenciada”. Para el edil, “el pequeño comercio o comercio de proximidad es fundamental para el pueblo, ya que mantiene viva la economía local y contribuye a mantener vivo el centro de nuestro pueblo”.

Como complemento a la jornada, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de España, tendrá lugar la actuación de “Los Tres Norteamericanos” con Joaquín Carbonel, Roberto Artigas y David Jiménez, dentro de la programación de la Terraza Cultural de Verano.

 

Eventos

< 2018 >
Diciembre
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31