Comercio y Turismo

El Paseo de las Huertas recibe a los amantes de las flores el próximo domingo día 8

El Ayuntamiento organiza un recorrido “Hanami” para disfrutar de la floración de los frutales

En el transcurso del mismo se visitarán diferentes estructuras agrarias

El próximo domingo, 8 de abril, desde la concejalía de Turismo del ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina se ha organizado una excursión por el Paseo de las Huertas. Se trata de un recorrido cómodo y sencillo, aunque un poco largo que en 14 kilómetros adentrará a los caminantes en la zona de huertas tradicionales del municipio. Durante el recorrido se podrá disfrutar de la floración de los frutales, que regalan un espectáculo multicolor. Se realizarán paradas en el Caidero y en la Noria de Sangre de La Nava, dos de las estructuras agrícolas existentes en la zona. La salida se realizará desde el Tambor de Sancho, a las 8 horas, y no será necesaria la inscripción previa. Se recomienda llevar calzado cómodo y almuerzo. La actividad cuenta con la colaboración de los “Muñecos Andarines”.

Eventos

< 2018 >
Abril
  • 29

    Domingo de Cine "El bebé jefazo"

    18:00-19:30
    29-04-2018
    Cannot determine address at this location.
    Cannot determine address at this location.

    La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado un día de cine, será el próximo domingo 29 de abril a las 18:00 horas en el Salón Blanco con la proyección de la película “El bebé jefazo” (nominada en los Premios Oscar 2017 a mejor largometraje de animación).

    Sinopsis: la llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres.  Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín.  Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

    Película para público familiar.

    Entrada libre.