Participación Ciudadana

El Consejo de Infancia de La Almunia en Madrid en el IV Congreso Internacional de Ciudades Amigas de la Infancia

Pablo Gil Ezquerra y Raúl-Ionut Balan son consejeros de La Almunia que representarán al #CIALA en Madrid mañana 13 de septiembre. Invitados por UNICEF junto a otros 6 Consejos Infantiles de otros puntos de España como Avilés, León, Villanueva de la Torre, Cuarte de Huerva, San Sebastián de los Reyes y Vícar, mostrarán su experiencia en los consejos de infancia y adolescencia de sus municipios, sus logros y retos pendientes y reflexionarán especialmente sobre el Protagonismo de la infancia en la Agenda 2030.

Con el IV Congreso Internacional, organizado por UNICEF, el Programa Ciudades Amigas de la Infancia, continúa apostando por la necesidad de articular la alianza, el trabajo en red y la cooperación como elementos fundamentales para el impulso de los derechos de la infancia en el ámbito local.

Junto a Pablo y Raúl, La Almunia estará representada por José Manuel Latorre “Seve”, Concejal de Participación Ciudadana y asistirá también Amado Martínez referente de Unicef-Aragón en La Almunia.

http://ciudadesamigas.org/congreso/2017-infancia-ods/#programa

Eventos

< 2017 >
Septiembre
  • 08

    Concierto acústico del cantautor turolense Celino Gracia en la Plaza de España

    21:00-23:00
    08-09-2017
    La Almunia
    Cannot determine address at this location.

    Este viernes día 8 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de España el cantautor turolense Celino Gracia presenta su disco “Canciones que serán Canciones” en un concierto acústico para disfrute del público almuniense.

    De la mano de la Comarca de Valdejalón y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Almunia, Celino Gracia visita por primera vez nuestro municipio para presentarnos su trabajo en solitario interpretando canciones propias con la guitarra como único acompañamiento. Un concierto para disfrutar de la música en estado puro.

    Entrada Libre.