Comercio y Turismo

Nueva edición de la “Noche de Compras” en La Almunia

Vuelve a La Almunia, la Noche de Compras más especial del Año

Cerca de 50 comercios y bares convertirán La Almunia en un centro de compras en la calle y comercios abiertos hasta la madrugada del 6 de agosto en una jornada especial.

La Almunia, 01 de Agosto de 2015.- Descubrir una ganga o conseguir descuentos de hasta el 50 % o el 60% de descuento en ropa, bolsos, moda de verano, encontrar tu aroma único para tu hogar, encargar tu material escolar para la vuelta al colegio con un 20% dto es posible en la madrugada del sábado 6 de agosto al domingo. Ofertas imposibles, impensables y sobretodo especiales, en una noche en la que muchos comercios saldrán a la calle en los veladores dispuestos en plazas y calles de La Almunia convirtiéndolas en zona comercial nocturna. Y en los establecimientos participantes, todo lo que pueda comprarse en esta noche especial tendrá descuentos y ofertas irrepetibles.

También habrá hinchables y carretones para los más pequeños, mientras sus papis disfrutan de los cocktails especiales, tapean o cenan a la fresca en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta bien pasadas las 3:00 de la madrugada.

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. El Casco, Laviaga Castillo y las Plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20:00 h del sábado 6 de agosto y hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Vecinos, visitantes y turistas serán bien acogidos por los casi 50 hosteleros y comerciantes participantes, y también por los vecinos y vecinas, para mostrarles las delicias de la oferta comercial y gastronómica de La Almunia, que se afianza como destino comercial de la comarca, mostrando una vez más sus encantos y propuestas originales como las compras de madrugada.

La Noche de Compras de La Almunia está organizada por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio Almunia, y la App Comercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.

Y es que en La Almunia se compra, se tapea, se disfruta, SE VIVE ¡¡DE CINE!!

Noche de Compras de La Almunia

FECHA: Sábado 6 de agosto de 2016

HORARIO: Desde las 20:00 h hasta las 04:00 h

LUGAR: Pza La Paz, Laviaga Castillo, y Pza. del Jardín, Pza Iglesia y Pza España.

ORGANIZAN: Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia

PARTICIPAN: 34 establecimientos comerciales y 14 bares y restaurantes

COLABORAN: Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio La Almunia, App Comercio Local Dinamyza, Conectados en Cercanía.

Eventos

< 2018 >
Diciembre
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31